Noticias

El Yaki le extiende su mano a Josi Cuen para apoyarlo en su carrera

27-03-2021
Luis Alfonso Partida El Yaki reacciona al comienzo de la carrera como solista de Josi Cuen y le abre las puertas para apoyarlo.

En los últimos años las bandas de música mexicana han experimentado diversos cambios con sus cantantes, por una parte por la actualización de sus integrantes para brindarle la oportunidad a los nuevos talentos,  y en algunos otros casos debido a las salidas voluntarias de cada uno, pues figuras como El Mimoso, El Yaki, Julio Preciado, Jorge Medina, Luis Ángel El Flaco y ahora Josi Cuen decidieron emprender su camino como solistas luego de pertenecer a reconocidas bandas.

Aunque muchos de ellos ya llevan varios años siendo músicos independientes, Josi es quien ahora está comenzando una nueva etapa profesional por lo que El Yaki en una entrevista aprovechó para darle algunos consejos para así llegar al éxito.

¡Lo Más Leído! Gomita decide nuevamente iniciar sesiones de tratamientos estéticos

Como bien se sabe, El Yaki Fest es un evento que conmemora el cumpleaños del cantante, sin embargo, se ha convertido en una plataforma que unifica e impulsa a los grandes talentos del regional mexicano, es por eso que en una plática que tuvo Luis Alfonso Partida con la revista Soy Grupero, le extendió totalmente su apoyo.

En la charla, expresa que aunque él y Josi no son íntimos amigos, admira mucho su trabajo y trayectoria y  no dudó en reconocer que tiene las bases necesarias para llegar y colocarse como solista.

Recordemos que Luis Alfonso Partida tras su salida de Banda El Recodo comenzó desde cero a posicionarse dentro del género, y ante su experiencia le comparte a Josi el consejo de seguir trabajando muy duro ya que es un comienzo sin la cobija de La Arrolladora.

Partida está seguro que la personalidad de Josi le ayudará a ganarse a su público y a un posible nuevo segmento con su proyecto en solitario, además de que viene impulsado por diversas personas del medio.

Finalmente, externó que si en algún momento Josi quisiera trabajar con él, con gusto públicamente le abrió las puertas y le brindó apoyo para así impulsar su carrera.

Esperemos ver una participación de Josi Cuen próximamente en un Yaki Fest o por qué no una colaboración entre ambos artistas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...