Noticias

El Yaki revela cómo fue que conoció a Grupo Firme

11-05-2021
El Yaki no los conocía pero por una razón al estilo fan se atrevió a conocerlos.

Durante la pandemia la relación entre varios de los gruperos se fortaleció gracias a que se unieron para trabajar en producciones en las que todos pudieran invertir para generar contenido para sus redes y continuar trabajando.

El Yaki fue uno de los famosos del regional que participó junto a personalidades como El Mimoso, El Flaco, Pancho Barraza, Grupo Firme entre otros.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz sorprendió a su esposa con millonario regalo

Instagram

Todos han hecho una gran mancuerna musical sin embargo, Luis Alfonso Partida contó para la cadena La Mejor cómo fue que su hermandad con Grupo Firme llegó tan lejos al grado de convertirse en el padrino de la hija del vocalista Eduin Caz.

Yaki mencionó que siempre ha admirado al grupo tijuanense, pues considera que es un gran fenómeno en la música, sin embargo, antes de conocerlos, el intérprete de “Te presumo” afirmó no saber quiénes eran.

Instagram

Fue hasta un concierto al que acudió Yaki con un gran amigo donde comenzó a ver la gran magnitud de personas que llegaba al lugar y al darse cuenta de que habían  llenado decidió ir a conocerlos al estilo fan para felicitarlos, llegando a los camerinos y presentarse con ellos.

El ex vocalista de El Recodo señaló que hubo una conexión y admiración entre ellos desde el momento en el que se saludaron.

Instagram

Al día siguiente pactaron una comida y en ese momento Eduin Caz aprovechó para recordarle a Luis Alfonso que ya había cantado alguna vez con él, y para su sorpresa,  Eduin le enseñó un video que probaba que cantaron un tema juntos en una presentación de Yaki junto a Banda El Recodo en Tijuana.

Luis se encuentra muy contento de haber coincidido más allá de la música con esta agrupación ya que se siente orgulloso de ver que el éxito que sus ahora amigos han cosechado desde abajo, esperando que sigan regalándole más colaboraciones a todos sus fans como lo hicieron con el éxito “Cada vez te extraño más”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...