Noticias

"El Yaki" se enfurece con compositor y le envía fuerte mensaje

22-09-2021

Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, el día de hoy sorprendió a su público al subir una historia a su cuenta de Instagram, mencionando que un compositor le había ofrecido una canción y con quien había llegado a un acuerdo, pero le dio la melodía a alguien más.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Aplauden figura de Laura Bozzo luego de que Megan Fox le copiara sensual look

 

El cantante siempre se muestra en redes alegre, en fiestas y con amigos, siendo esto un sello característico de él, además de llevar buenas relaciones con otros artistas, por esta razón al ver las palabras que utilizo el intérprete de “Nomás este Rey” inquieto a sus fans, quienes de inmediato detectaron que atravesaba un muy mal momento.

 

“La verdad pensé que podía superarlo, pero la neta me levante un poco de malas… Me da mucho coraje que la gente no tenga palabra y lealtad. SEÑORES COMPOSITORES.. Si el artista les pide un tema para él. Por lo menos pregúntenle si lo va a querer o no”. Escribió en un post.

Antes estás fuertes declaraciones, Luis Alfonso, agregó no ser una mala persona, ni portarse mal con nadie, pero ante esta situación no hubo otra alternativa.

“No me gusta ser culero, ni portarme mal con nadie…pero hay veces que toca”. Finalizo “El Yaki“.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...