Noticias

El Yaki se luce en el bautizo de la hija de Eduin Caz y reparte dólares

13-10-2021

Grupo Firme se volvió a vestir de gala pero no precisamente para asistir a una entrega de premios, sino para acompañar a Eduin en el Geraldine Fest.

Meses atrás ya se había dado a conocer por parte de Eduin Caz líder de Grupo Firme quien sería el padrino de su hija Geraldine, nombrando de Luis Alfonso Partida “El Yaki” el segundo responsable de su pequeña hija.

¡Lo Más Leído! Rafael Amaya llega para salvar el rating de “Malverde”

Como es bien sabido, Eduin es el rey de las fiestas o las borracheras y aunque se le ha visto en diversas celebraciones, en esta ocasión no quiso hacer una simple reunión, pues ahora decidió tirar la casa por la ventana en el bautizo de su hija Geraldine.

Fue este martes que diversos famosos del regional se dieron cita para acompañar a la familia Cazares, pues personalidades como Calibre 50, La Séptima Banda, Grupo La Ventaja, Los Tucanes de Tijuana amenizaron con su música y con su presencia como invitados, pero no podía faltar la asistencia especial de El Yaki, quien se lució con el bolo que lanzó para todos los presentes.

En el momento en el que llegó el lanzamiento del bolo Luis Alfonso tuvo una manera muy peculiar de aventar un par de billetes pero apoyado de una pistolita, pero no repartió cualquier billete sino dólares.

Bailes, bebidas, fueron el complemento perfecto para festejar el bautismo de Geraldine sin olvidar que inesperadamente mientras disfrutaban del festejo cayó una tormenta pues recientemente entro a Mazatlan el huracán Pamela el cual provocó diversas lluvias en el pacifico.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...