Noticias

"El Yaki" sufre aparatoso accidente en carretera

30-08-2021
"El Yaki" aseguró que gracias a los choferes este accidente no pasó a mayores.

Rumbo a una presentación en los Estados Unidos, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” sufrió un peligroso accidente. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde documento como el autobús que utiliza para transportarse de una locación a otra se quedó varado en medio de la carretera.

El incidente se debió a una falla en el brazo mecánico que sostiene la llanta del camión, ocasionando que perdiera el equilibrio. El equipo que acompañaba al cantante verificó lo que había sucedido, mientras “El Yaki”, tomo su celular y narró como peligró su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

“Compañeros les quiero compartir algo que acaba de suceder, les voy a decir la neta estuvimos a punto de voltearnos. Al parecer se quebró el brazo que sostiene la llanta y la llanta también sé poncho.”, explico en el clip.

¡Lo Mejor de La Mejor! Muere Kiko Macanudo fundador de “Grupo Marrano”

 

Asimismo, reconoció y agradeció la astucia de los choferes que iban conduciendo el camión, quienes lograron detenerlo a tiempo antes de que este se volcara.

“Por nuestros choferes que se la rifaron macizo, mi compa Beto machín, literalmente nos acaban de salvar la vida”, expresó en sus historias.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...