Noticias

El Yaki tira la casa por la ventana con tremenda pachanga

18-11-2020
El ex vocalista de Banda El Recodo, José Alfonso Partida, El Yaki, cumplió 31 años y lo festejó a lo grande con el tradicional YakiFest3.

Como cada año, por tercera ocasión el cantante mazatleca, Luis Alfonso Partida, El Yaki celebró su cumpleaños a lo grande en compañía de sus grandes amigos y familiares, y como se ha vuelto tradición en estos últimos 3 años, lo festejó con un inolvidable concierto virtual.

El Yaki, a través de su cuenta oficial de Facebook realizó una transmisión en vivo en la que ofreció un concierto en línea para que sus fans pudieran celebrar junto a él de manera virtual.

¡Lo Más Leído! La razón por la que Kimberly y Edwin no pudieron tener gemelos

Dicho evento dio lugar en Mazatlán, Sinaloa, su ciudad natal, y estuvo acompañado de un gran elenco de cantantes músicos y amigos como Jovanny Cadena, Enigma Norteño, Charly Perez, Grupo Firme, El Flaco, Fuerza Regida, Pancho Barraza, Alta Consigna, Leandro Ríos, Ulises Chaidez, este último con quien hace una semana estrenó el dueto del tema “Voy a Echarme Otra”, y muchos más, quienes con entusiasmo y la energía que los caracteriza reventaron el escenario celebrando con lo que más les gusta que es, cantar.

El Yaki durante la presentación de Grupo Firme recibió un reloj como regalo de cumpleaños, el cual destapó durante el en vivo. Además los cantantes, reafirmaron ante todos oficialmente que pronto se convertiran en compadres, ya que El Yaki será padrino de la hija de Eduin Caz.

Durante la presentación musical en las que participó Yaki junto a sus colegas, uno que otro invitado se pusó a bailar y a disfrutar del evento bajo el escenario como Eduin Caz que fue captado bailando con su esposa al son de la música.

Finalmente para cerrar el evento virtual de esta celebración, todos los cantantes invitados subieron al escenario y le cantaron las mañanitas al cumpleañero mientras que el cielo se adornaba con fuegos artificiales.

El video alcanzó más de 10 mil reacciones y casi logra obtener el millón de reproducciones, en el cual sus fans no dudaron en perder la oportunidad de festejarlo a la distancia enviándole felicitaciones mediante los comentarios.

Happy birthday 🎊🎁 que te estés pasando excelente ✨ muchas felicidades 🎂🎁✨ saludos yaky te amo saludos desde Tepic Nayarit ♥️✨

Muchas🎂🎂🍻 felicidades al yaki k dios los bendiga siempre 😘😘👏👏🥂🥂y k sigas cantando como siempre felicitaciones desde Chiapas

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...