Noticias

Eleazar Gómez es cuestionado sobre los besos de Danna Paola

03-09-2020
Eleazar Gómez fue expuesto en programa de televisión en vivo cuando le preguntaron qué tal eran los besos de su ex Danna Paola.

Eleazar Gómez y Danna Paola fue una de las parejas del medio más recordadas. Aunque ya pasaron muchos años de su separación, siguen saliendo trapitos al sol. Ahora, el famoso fue cuestionado sobre los besos de la famosa y todo parece que se le vinieron algunos recuerdos a la mente.

 

Hace algunos años, cuando la intérprete de “Sodio” era protagonista de la telenovela infantil “Atrevete a soñar” ambos famosos comenzaron una relación la cual fue muy sonada por la diferencia de edad, pues ella tenía 14 años y el 24 años.

 

Ahora, le han vuelto a recordar esa relación pues en el programa HOY, el famoso participó en un juego con Galilea Montijo en el que los trapitos al sol quedaron expuestos. La dinámica era tener canastas de basquetbol en la cabeza y cuando anotaban podían preguntar lo que quisieran.

Montijo quien también fue expuesta con varias verdades, no dudo en preguntarle sobre cuál de sus ex del medio artístico era la que mejor besaba. Eleazar Gómez se quedó callado y bromeó sobre algunas ex. Sin embargo, Paul Stanley no perdió oportunidad y se refirió a la actriz. Ante la insistencia en cámaras el famoso contestó tajante.

“Un caballero no tiene memoria” afirmó

Respuesta que fue aplaudida por los conductores.

LO MÁS VISTO—> Tras ser tachado de machista, Luisito Comunica se viste de mujer

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...