Noticias

Eleazar Gómez le dedica canción a Danna Paola

Hace unos días

El actor y ahora cantante, Eleazar Gómez, ha llamado la atención de muchos internautas en los últimos días. Todo comenzó desde que Danna Paola lanzó su nuevo sencillo titulado “Sodio”, en el que habla sobre un novio que resulto ser gay. Ante esto, muchos comenzaron a especular que tal vez ese novio habría sido Eleazar.

Como era de esperarse, la prensa no dudo en preguntarle al actor sobre estas especulaciones, a lo que él contestó que la canción no la había escuchado, sin embargo, dudaba que se tratara de él.

 

Por si te interesa –> Alana Lliteras de MasterChef Jr. Impacta con su belleza

Pero ahora, la carne ha vuelto a entrar al asador, pues Eleazar sacó un video de su canción “No me puede olvidar”, rola en la que habla de una mujer que supuestamente no puede superar lo que vivió con él, pues él fue el primer hombre en su vida.

“Como olvidarte si yo fui el primero en amarte, pero yo sé que siempre fui yo el hombre que soñaste contigo. Como se nota que aún yo te gusto, vamos a quitarnos el disgusto. Yo no soy Pablo y tu no eres mi Ariana (…)”, dice la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 14 Feb, 2020 a las 9:31 PST

Según Eleazar, la canción no tiene dedicatoria alguna, aunque eso no lo piensan los miles de internautas que han visto el nuevo video del cantante, pues hasta aseguran que la modelo del clip es muy parecida a Danna Paola.

Además, muchos saben que él fue el primer amor de Danna, esto a pesar de que vivió una relación tormentosa con el actor, a quien se le señalo muchas veces de ser agresivo con ella no solo verbalmente, sino también fisicamente.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...