Noticias

Eleazar Gómez rinde su declaración oficial y se disculpa con Tefi Valenzuela

29-03-2021
Gómez reaparece en redes sociales manifestando sus disculpas.

El actor mexicano Eleazar Gómez  tras salir en libertad condicional el pasado 25 de marzo, el día de hoy hace publica su disculpa para Tefi Valenzuela.

Eleazar hace menos de una hora compartió en su cuenta de Instagram su primer video después de pasar casi 5 meses en prisión, publicando oficialmente un comunicado para todas las mujeres que pudo llegar a incomodar con sus acciones.

“Quiero comenzar por ofrecer una disculpa publica a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento, quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intensión lastimar a nadie”. Expreso Gómez en su comunicado.

Asimismo el actor enfatizo que esta disculpa va dirigida especialmente a Tefi Valenzuela, quien le otorgo el perdón para poder recuperar su libertad.

“Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar”. Explicó el actor.

Mediante el comunicado Eleazar comento que después de vivir meses muy difíciles, creció y recapacito acerca de sus actitudes, iniciando formalmente sus terapias que poder llegar a ser una mejor persona, agradeciendo a todas sus fans por el apoyo que le brindaron durante todo su proceso.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...