Noticias

Ella es la futura esposa de Sammy Pérez y está guapísima

24-03-2021
El comediante Sammy Pérez hace público su romance con su futura esposa en el programa “Es show de Multimedios”.

El comediante Samy Pérez mejor conocido por el papel que desarrollo en XHDRBZ junto con Eugenio Derbez, contó que se encuentra muy enamorado de su novia Zuleika de casi 30 años menor, originaria de Colima.

Samy relata que muchos han criticado y mal visto el romance que mantienen con la guapa joven, comentando en redes sociales que es una “convenenciera” y que solo esta a lado del comediante por interés a lo que Zuleika responde que ella cuenta con trabajo propio y que no necesita que la mantengan.

Tanto Samy como Zuleika han desmentido estos rumores tras aclarar en diversas ocasiones y por distintos medios que el amor que sienten el uno por el otro es tan sincero que ya hasta planes de boda tienen tras llevar un noviazgo de 6 meses.

En un show de televisión le preguntaron al comediante como fue que se dio su primer encuentro con su futura esposa a lo cual contesto que el flechazo entre ambos fue inmediato en Guadalajara.

¡Lo Más Leído! Joven mira a otra mujer y su novia explota contra ella en pleno Gym

“Sí, yo la conocí por el estadio Guadalajara, sin querer. Al segundo día de conocernos, yo le dije si quería ser mi novia y ella me respondió ‘sí’, (…), fue amor a primera vista”, dijo el comediante y afirmó que se fijó en el “interior” y no en el físico de la joven.

De la misma forma le preguntaron a Zuleika cómo llegó a la vida del comediante y ella relato su versión:

 “Fue en Guadalajara, lo conocí por una prima que es nuevo talento. De ahí empezó todo hace seis meses. “Es muy romántico, muy atento, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”. Compartió la joven.

Todo indicaba que este par de tortolos llegarían al altar a principios de este año pero a causa de COVID-19  los planes se han visto un poco inestables e inciertos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...