Noticias

Ella es la nueva novia de Lupillo y aseguran es igualita a Belinda

27-08-2020
Se dice que es 29 años menor que él, aunque la joven tiene el cabello rubio y una figura más torneada que Belinda.

A semanas de haberse dado a conocer la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, según información que está circulando, apuntan a que al parece “El Toro del Corrido”, tiene una nueva dueña de su corazón.

Según El Heraldo de México, el intérprete ya ha superado el romance que vivió en 2019 con la jueza de La Voz y se ha encontrado un nuevo amor. Aunque en varias entrevistas, el cantante ha expresado el  profundo amor y admiración hacia su ex pareja, las cosas indican que ya todo quedó atrás..

¡No te pierdas! Vadhir Derbez se tiñe el cabello y lo comparan con Brad Pittin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevar la música tradicional mexicana a otros países ha sido un orgullo para mi …

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 3 de Ago de 2020 a las 9:08 PDT

Se dice que el hermano de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, está felizmente enamorado de una chica llamada Joselyn López, con quien, según el medio de comunicación, ya está conviviendo con él en su mansión en California.

Sin embargo, algunos usuarios en las redes aseguran que la joven de 19 años se parece mucho a Belinda y también a la hija del intérprete de “Fondo, Fondo”, Ayana.

Pero definitivamente no se le encuentra ningún parecido, debido a que físicamente tienen cuerpos diferentes, ya que Beli es una mujer con figura muy esbelta, mientras que la nueva novia, mantiene un cuerpo más torneado.

Cabe mencionar que de ser real esta relación, la pareja se lleva 29 años de edad, pero por lo visto no parece ser un problema para la chica ni mucho menos para Lupillo.

Por otro lado, este amorío se vive muy en secreto, pues el compositor no ha presentado al público a su nueva novia en sus redes sociales.

Aunque Belinda nunca confirmó su romance con Lupillo hizo que este se ganara algunos memes y burlas por internautas quienes aseguran que todo fue imaginación del artista.

¿Será que ahora si ya encontró el amor real?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...