Noticias

Ella podría ser la tercera en discordia entre Aislinn y Mauricio

17-03-2020
Internautas señalan a esta actriz como culpable de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, esto después de una publicación del actor.

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue una noticia que sacudió a todo el medio del espectáculo, pues era una de las parejas favoritas del público por considerarla enamorada.

Es por eso que tras el sorpresivo anuncio de su distanciamiento, los Internautas se han encargado de buscar un culpable, y al parecer ya lo han encontrado.

 

 och
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 12 de Mar de 2020 a las 8:00 PDT

Según los seguidores de Mauricio y Aislinn, la tercera en discordia sería la actriz Sandra Echeverría, con quien Ochmann protagonizó en 2010 la telenovela “El Clon”.

Los señalamientos por parte de los usuarios de a Instagram se dieron luego de redescubrir una foto en la que Mau y Sandra posan muy juntitos, como a punto de darse un beso, y la gota que derramó el vaso fue la descripción de la imagen que hizo el actor:

“Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo Sandra Echeverría. Gran ser humano y gran actriz. Te adoro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 4 de Dic de 2019 a las 1:27 PST

Por si te interesa –>Laura Zapata cambia de look y la confunden con Aracely

Como era de esperarse, la publicación ha dado mucho de qué hablar entre los fans de la ahora expareja, quienes no dudaron en señalar a Mauricio Ochmann como el culpable de la separación.

“OMG, qué falta de respeto hacia su esposa… Eso no se dice, menos en público”, “Ya salió el peineeee”, “Esta vieja me da desconfianza”, “¿Delicia? Qué falta de respeto, en serio, a tu aún esposa”, “Asilinn, ni a los talones te llega está mujer”, “La peor foto y qué decepción, tú tienes esposa y debes respetarla, así sea con tus publicaciones, eras un ejemplo de esposo”, “Qué casualidad que a todas sus fotos les da like y a las que sale con su marido no”, “Esto parece tipo lo que pasó con Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando la Jolie se metió en la relación y la acabó”, “Zas!!!! No pus aquí está el origen de todo”, “no le puedes decir eso a otra chica estando casado!”, “Por eso de seguro se separaron”, se lee en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 5 de Nov de 2019 a las 2:17 PST

Recordemos que Sandra Echeverría es una mujer casada y siempre ha demostrado estar muy enamorada de su esposo, el cantante Leonardo de Lozanne.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...