Noticias

Ellas fueron los grandes amores de José José

28-09-2020
A un año del fallecimiento del cantante José José también conocido como El Principe de la canción hacemos una lista de sus grandes amores.

Ha pasado un año desde el fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José. Su partida dejó gran tristeza y ausencia en el mundo y la música. Fue gracias a su talento que logró hacer una excelente carrera artística, además de ganar millones de corazones en fanáticos y amores. 

LO MÁS VISTO—> Joven nini de 30 años demanda a su mamá por correrlo de su casa

View this post on Instagram

De la tierra al cielo, feliz cumpleaños José José! Eres Rey de todas las canciones y estarás siempre en nuestros corazones. Los cielos hoy celebran en grande a una leyenda de persona, a un príncipe. Has dejado una marca en las naciones con tu voz y has cambiado el estándar de artista. Querido príncipe de la canción, te extrañamos pero sabemos que estas gozándote al lado de Jesús hoy en tu cumpleaños. Gracias por tanto y tanto amor. 1948-2019 #Feliz72Principe Crédito a fan que regaló esta hermosa foto. From earth to heaven, happy birthday José José! You are King of all songs and you will always be in our hearts. The heavens today celebrate a legend of a person, a prince. You have left a mark on the nations with your voice and you have changed the standard for an artist. Dear prince of songs, we miss you but we know that you are enjoying yourself next to Jesus today on your birthday. Thank you for all the love you gave us. 1948-2019 #Happy72Prince Credit to fan who gifted this beautiful photo.

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

 

Si bien, muchos conocen la historia y vida del cantante, sus amores desde su juventud hasta el último como Sara Salazar, madre de Sarita Sosa quien actualmente es su viuda. Sin embargo, el Príncipe de la Canción vivió tórridos romances a lo largo de toda su vida, por lo que vamos a enlistar a varias de ellas quien seguramente inspiraron a varias de sus canciones.

Lucero

Fue la primera novia formal del cantante, una chica trabajadora que conocía cuando vivía en la colonia Clavería. Él vivía de dar serenatas y cantar en restaurantes. Cabe mencionar, que Danna Paola le dio vida a este amor, en la bioserie.

 

Natalia “Kiki” Herrera

Su relación duró cinco años, se conocieron en el centro nocturno “El Patio” donde el cantaba. Kiki le llevaba 20 años de diferencia, sin embargo, el amor pudo más y hasta se casaron. La fiesta y la parranda fueron los que acabaron con todo.

amores del Princípe de la canción/web
amores del Princípe de la canción/web

Anel Noreña

Su relación fue antes que se casará con Kiki, fue algo fugaz, aunque se retomó cuando se separó de Natalia. Un romance de muchos escándalos pero muy pasional. Anel es madre de José Joel y Marysol.

 

View this post on Instagram

¡Buenos días 💞! ¡¡Feliz inicio de este nuevo mes de agosto que inicia hoy 😉!! Deseo de todo corazón que este cargado de mucha mucha salud 😁, amor ❤️, trabajo 📏📐🔨, paz 🕊️ tranquilidad, alegría 😉, dinero 💰, energía, actitud y pensamientos positivos ✨✨ y a seguirnos cuidando no bajar la guardia 😉 ¡Vamos con este nuevo día y primer fin de semana que inicia con agosto 💖, acompañándonos de esta elegantisima familia Sosa Noreña 👨‍👩‍👧‍👦 , este mes a continuar apoyando a la familia a Anel Noreña y recordar estos bellos momentos porque son parte de nuestra vida ! #josejose #principedelacancion #anelnoreña #anelnorena #marysolsosa #joséjoel @josejoseoficial @anel_norenamx @marysol_sosa @josejoeloficial

A post shared by Fan de Familia Sosa Noreña ❤️ (@fandeanelnorenamx) on

 

Sara Salazar

También conocida como Sarita es de origen cubano. Se conocieron en 1993 en Estados Unidos y se casaron luego de dos años de noviazgo. Tuvieron a Sarita que nació en 1995. Es la mujer que lo ayudó a salir adelante y recuperarse de sus adicciones.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...