Noticias

Ellos fueron los grandes amores de Jenni Rivera

09-12-2020
A 8 años de la muerte de Jenni Rivera, recordamos sus grandes amores con quienes formó una familia pero una historia de drama.

Si alguien supo de amores y desamores fue nada más y nada menos que Jenni Rivera. No por nada se aventó tremendos temas que llegan al corazón. Ahora a 8 años de su trágica muerte, la seguimos recordando con cariño y respeto.

LO MÁS VISTO—-> Poncho de Nigris se pasa de chistosito con su hija y la hace llorar

Sin duda, tuvo una vida llena de tormentos. Desde muy pequeña se entregó al amor desenfrenado, sin embargo, las cosas no marcharon como ella soñó y desencadenó toda una historia de tragedias y mucho drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Aunque no fue una larga lista de hombres, hubo tropiezos y mucho amor. A su vez, la Diva de la banda padeció abusos por parte de sus parejas quienes siguen pagando sus errores.

José Trinidad Marín fue el primera gran amor de la cantante con quien tuvo tres hijos, Chiquis, Jacqueline y Trinidad Angelo. Una relación llena de tormentos y mucho dolor, entre abusos y mucha violencia la cantante atravesó gran parte de su vida junto a él. Fue denunciado por abusar de sus hijas y de su cuñada Rosie, después de la denuncia huyó y años después fue capturado.

Juan López Pardo fue otra de los grandes amores de Jenni. Su amor comenzó en un bar y de este amor nació su hija Jenicka. Lamentablemente, Juan andaba en malos pasos y fue detenido por cruzar ilegalmente inmigrantes. Tiempo después tuvieron a su hijo Jhonny Ángel. Juan López falleció en 2009 debido a una fuerte pulmonía.

Esteban Loaiza fue el tercer esposo de la cantante, unieron sus vidas en 2010 en Simi Valley. Su historia de amor fue muy breve pues en 2012 anunciaron su separación, pues la relación se vio envuelta entre rumores y polémicas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...