Noticias

Ellos son los hijos de “La Peliteñida” de Betty la Fea

18-09-2020
La actriz Lora Cepeda quien interpretó a La Peliteñida en la telenovela colombiana Betty la Fea presenta a sus hijos en sus redes sociales.

Betty la Fea es una de las telenovelas más queridas en todo el mundo. Su historia conquisto a todos. Se volvió tendencia y varios países replicaron su propia versión. El personaje de Patricia “La Peliteñida” se convirtió en uno de los favoritos y trascendió por varias generaciones.

 

 

Después de que la telenovela terminó varios de los actores siguieron su rumbo y su carrera artística. Ahora, años después del estreno y en su llegada a las plataformas digitales, muchas personas se preguntan sobre la vida del cast, qué hacen, a qué se dedican, sus proyectos y hasta su familia.

LO MÁS VISTO—> Golpean a Don Francisco en el rostro

Lorna Cepeda tiene 49 años y se ha consagrado a su trabajo, ha seguido en varias series de melodrama y también formó una gran familia. Tiene tres hijos mayores de edad a quienes mima y cuida como si fueran pequeños.

 

 

Daniela tiene 27 años, Nathaniel 23 años y Mariano de 21 años. La actriz es fan de sus hijos y ama compartir sus logros. Las fotos que comparte de los siempre desata miles de comentarios y siempre resaltan las referencias sobre su gran y asombroso parecido.

 

“Son idénticos”

“Qué hermosa familia, los quiero”

“Que admirable eres, siempre tan guapa”

“Estoy viendo triple, son idénticos”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...