Noticias

Emiliano Aguilar rinde homenaje a su hermana Ángela en forma de tatuaje.

06-07-2021
Emiliano Aguilar se tatúa el nombre de Ángela como modo de homenaje y admiración a su hermana.

La familia Aguilar se caracteriza por ser muy talentosos pero de la misma manera son muy unidos, entre hermanos se demuestran el cariño y admiración que se tienen el uno por el otro y en esta ocasión el que lo hizo fue Emiliano Aguilar quien a modo de homenaje le dio una sorpresa a su hermana menor Ángela Aguilar que la recordará por toda la vida.

Y es que a través de sus redes sociales, Ángela Aguilar presumió a su más de 6.4 millones de seguidores el tatuaje que su hermano Emiliano Aguilar se hizo en su honor. En el tatuaje se aprecia el nombre de Ángela en su mano.

Si bien Emiliano siempre se ha mantenido con un perfil bajo antes y después de su situación legal en la frontera, mantiene una relación sana con sus medios hermanos, Ángela, Aneliz y Leonardo.

En estos momentos la familia Aguilar se encuentra de vacaciones en un recorrido por el continente europeo donde han compartido parte de su nueva gran aventura con su seguidores.

Quien también no dejo pasar la oportunidad de convivir con su familia fue el propio Emiliano, quien se reunió con los 4 hijos de Pepe Aguilar para disfrutar estos días y demostrar que la familia Aguilar es muy unida.

Angela y Emiliano Aguilar

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...