Noticias

Emilio Osorio se despide de los Set de televisión

23-03-2021
Emilio Osorio sorprende a sus seguidores tras confirmar dejar a un lado la actuación y comenzar a trabajar en su carrera musical.

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, mejor conocida como “la mujer escandalo” cada día impresiona más a sus seguidores con su talento y carisma como actor y como cantante.

El hijo del productor Juan Osorio salto a la fama tras protagonizar el papel de Aristóteles, un chico homosexual en la telenovela “Mi marido tiene más familia” donde disfrutamos de su sencillez y compromiso que le implicaba el personaje.

En la actualidad, el actor es una de las principales figuras juveniles en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?“, proyecto dirigido por Juan Osorio su padre, quien informó sobre la pausa que haría Emilio en la actuación, decidiendo enfocarse de lleno a más a proyectos musicales.

“‘¿Qué le pasa a mi familia?’ es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música”, afirmó el productor.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz le confiesa sus fantasías a Larry Hernández

Asimismo, Emilio manifestó en una entrevista que es el momento ideal para emprender una nueva e independiente etapa, agradeciendo al público y a sus seguidores por el cariño recibido a pocos días de estrenar su nuevo sencillo “Es una locura” en colaboración con Mané de la Parra.

 

 “Gracias a Dios la gente ha recibido muy bien el personaje y las escenas. Agradecido con el público y con la gente que conecta con Lalo y que entiende ese cariño de madre e hijo”. Expresó del que por el momento será su último personaje.

Le deseamos todo el éxito en esta etapa de su carrera, que sea de mucho aprendizaje, proyectos nuevos pero sobre todo por tener la dicha de hacer las cosas diferentes tal y como él lo expresó.

“Me toca vivir esta etapa independiente en la cual voy a aprender mucho y seguramente voy a regresar con muchas ganas de revolucionar muchas de las cosas que puedo llegar a hacer”. Fue el pensamiento con el que concluyó del joven actor.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...