Noticias

Dan de alta al bebé de Emir Pabón para llevárselo a casa

11-09-2021
Después de varias semanas de hospitalización, el hijo del cantante Emir Pabón sale del hospital para ir a casa.

Después de una larga espera, Emir Pabón y su esposa Stefania de Aranda pudieron llevar de regreso a casa a su bebé, quien estuvo durante varias semanas en observación.

Luego del ruidoso accidente que tuvo la pareja en un viaje de servicio privado en los Estados Unidos, De Aranda también permaneció hospitalizada más tiempo que Emir debido a sus severas lesiones además por el riesgo que su bebé tenía de morir, pues en el momento del accidente aún no nacía.

¡Lo Más Leído! ¿Edwin Luna saca de reality a Kimberly Flores?

A través de las redes sociales el cantante de Grupo Cañaveral anunció que el viernes 10 de septiembre, él junto a su esposa comenzaron a ver la luz del sol con la salida del hospital de su pequeño hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

AYER DESPUÉS DE TANTAS COSAS QUE PASAMOS MI ESPOSA @stefaniadearanda Y YO X FIN EMPEZAMOS A VER LA LUZ Y QUE MEJOR CON LA SALIDA DEL HOSPITAL DE NUESTO HIJO MATIAS DE JESÚS QUE ES EL VIVO MILAGRO DE NUESTRO PADRE DIOS DESPUÉS DE NUESTRO ACCIDENTE QUE ESTUVIMOS LOS 3 AL BORDE DE MORIR PERO DIOS ESTUVO EN EL MOMENTO EXACTO X QUE EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO SOLO ES TENER FE, MUY PRONTO LE ENSEÑARE AL GUERRERO MATIAS DE JESÚS, GRACIAS X LAS BENDICIONES DE TODOS UDS, QUE SE LES MULTIPLIQUE 🙏  Escribió Emir en su post de Instagram.

Emir, Stefania y los fans del cantante durante este proceso han confiado en Dios mismo a quien se le ha pedido oraciones en todo este tiempo para que la salud del niño mejorara hasta llegar a este momento tan esperado en el que llegó a casa por primera vez.

En la historia final de la cuenta de Instagram de Stefania se aprecia como ella y su esposo comparten un emotivo momento junto a su bebé agradeciendo en un altar el que su hijo pueda estar como merece estar con ellos.

Por otra parte, Stefania también compartió una foto en donde mostrar a sus seguidores que por fin pudo volver a usar zapatillas después del accidente con el cual casi perdía la vida.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...