Noticias

Emma Coronel presume gran cantidad de dinero en Tiktok

03-09-2020
La exreina de belleza Emma Coronel ha vuelto a ser tendencia luego de que compartiera un video en Tiktok presumiendo fajos de dinero.

Emma Coronel Aispuro, además de ser famosa por ser exreina de belleza y esposa de Joaquín Guzmán Loera, ha ganado popularidad en los últimos meses por su presencia en las redes sociales. Sus fotos muy atrevidas y estilo de vida ha llamado la atención de miles de usuarios.

Ahora, Emma Coronel se ha vuelto tendencia después de que compartió un video en TiktoL donde se puede ver a alguien contando fajos de billetes de gran denominación. En el video se puede apreciar que colocan decenas de billetes de 500 pesos en una máquina para poder contarlos.

LO MÁS VISTO—> Así le habla Cynthia Rodríguez al “amiguito” de Carlos Rivera

En el video aparece un hombre, y aunque la grabación no se puede ver con claridad de quién se trata, ella etiqueto en el texto del clip a Iván Archivaldo Guzmán y a Oviedo Guzmán, hijos de El Chapo.

@_emmacoronel_

Del año pasado #emmacoronel #elchapo #ivanarchivaldo #ovidioguzman #sinaloa #realityshow

♬ sonido original – _emmacoronel_

 

Entre los comentarios de los seguidores de Coronel había quien le pedía “una lanita” para pagar deudas, otros mandándole saludos y pidiendo que les conteste y otros halagando su belleza.

La famosa modelo, no deja de dar de qué hablar, pues cómo se mencionaba, ha ganado fama y cariño por su gran actividad dando mucho contenido para sus seguidores y fanáticos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...