Noticias

Emma Coronel se viste de novia y cambia de look, ¿se casará?

22-12-2020
La famosa modelo Emma Coronel apareció en redes sociales con nueva imagen y con hermoso vestido de novia.¡Se ve guapísima!

Hace un par de semanas, Emma Coronel, sorprendió en sus redes sociales al mostrarse en un salón de belleza mientras varias estilistas se encargaban de hacerle un cambio de look en su hermosa cabellera.

Pero luego de este cambio que tenía a todos en suspenso, ahora, la famosa esposa del Chapo Guzmán, volvió aparecer en su cuenta de Instagram, con impactantes fotografías, tratandose de una increíble sesión en la que se muestra modelando un par de detallados vestidos de novia.

 ¡Lo Más Leído! Personaje del Chavo del 8 se lanzará como político

Como bien se sabe Emma es modelo, y en esta ocasión no se trató de una boda, sino que la vestimenta de nupcias era parte de su participación en una campaña publicitaria llamada “Campaña novia 2021 Lumaran Salón”.

La publicación de Emma Coronel, con su belleza, causó gran impacto en sus seguidores, quienes inmediatamente la llenaron de halagos y sobre todo por su nuevo cambio de imágen al que todos quedaron más que enamorados.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...