Noticias

En el programa HOY le dan la bienvenida a Tania Rincón

Hace unos días

La guapa conductora, Tania Rincón, anunció el día de ayer por la noche que formaría parte de la televisora de San Ángel, Televisa, pues al parecer le hicieron una muy buen propuesta laboral y ella aceptó gustosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 10 Mar, 2020 a las 8:29 PDT

A pesar de que pasó muchos años frente a las cámaras de Azteca en el matutino Venga La Alegría y en programas deportivos, Tania decidió dar un arriesgado paso y saltar a la televisora de enfrente, pues Magda Rodríguez le propuso conducir un nuevo proyecto junto a Mauricio Barcelata.

Se trata de “la competencia” de Exatlón, “Guerreros 2020”, programa que saldrá por el canal 5 y sera conducido por Barcelata y Rincón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 14 Ene, 2020 a las 7:18 PST

Aunque en un principio se dijo que Tania Rincón iba a llegar como conductora a HOY, nos ha quedado claro que ella no regresará a un program de revista, pues su fuerte siempre han sido los deportes y en esta ocasión hará lo que más le gusta.

Su visita en el matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, fue solo para que le dieran la bienvenida a la televisora y anunciara junto a Mauricio Barcelata el proyecto que producirá Magda Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el 11 Mar, 2020 a las 9:38 PDT

Por si te interesa –> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

Aquí te dejamos el video del momento en el que Tania Rincón fue presentada en el programa Hoy…

A muchos internautas no les ha gustado mucho la noticia de que ahora Tania Rincón forma parte de las filas de Televisa, aunque otros, esperan que le vaya muy bien con el nuevo proyecto.

¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...