Noticias

En EXCLUSIVA: La Adictiva confesó sobre unos duetos que tiene grabados

15-12-2020
En exclusiva, Memo Garza vocalista de La Adictiva confesó que dejaron grabados duetos que no salieron este 2020.

Sin duda uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano es La Adictiva y este 2020 no fue la excepción.

LO MÁS VISTO—> La cantidad que cobraba Valentín Elizalde por sus palenques

Con más de una década de trayectoria dentro del medio musical, han logrado reconocimiento a nivel internacional, traspasando fronteras componiendo numerosos éxitos con letras frescas e innovadoras que aluden al amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

La agrupación mexicana es una de las más admiradas y queridas desde sus inicios al conquistar los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Y este año siguen cumpliendo sus metas extendiéndose con gran esfuerzo.

Este año siguen demostrando su talento pues lideran los primeros lugares de los charts más importantes de la música, ya que su alcance los sigue colocando como una de las bandas más queridas. Si bien, esto año fue uno de los más complicados para todos, pero ellos no dejaron de trabajar.

En exclusiva Memo Garza vocalista de la agrupación confesó que el 2021 viene cargado de grandes sorpresas, pues aún guardan varios duetos que grabaron el año pasado pero por los cambios y movimientos que trajo este año ya no fueron lanzados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

“Dejamos unas cosas ya grabadas desde diciembre del año pasado, como empezó este año medio raro no los lanzamos… ojalá sí lo podamos lanzar porque ya está grabado… mejor prefiero callar con quien lo hicimos, hay muchas sorpresas” puntualizó.

Aunque dejó la incógnita de los artistas que grabarían con la agrupación, es seguro que esos temas serían un éxito y sus fanáticos recibirán con los brazos abiertos.


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...