Noticias

En plena clase en línea aparece una mujer desnuda

08-10-2020
En redes sociales circula un video en el que una mujer sale desnuda por error en plena clase en línea de su hijo de primaria.

El 2020 ha forzado al mundo entero a cambiar su estilo de vida, así como las actividades cotidianas. Muchos alumnos se vieron en la necesidad de tomar clase en línea  a través de diferentes plataforma, sin embargo se presta a cometer errores garrafales que pueden tener grandes consecuencias.

Es el caso de una video llamada que captó miles de miradas en las redes sociales, pues una mujer salió desnuda en la clase en línea de su hijo y por supuesto que se volvió viral.

LO MÁS VISTO—> Regina Blandón está de luto por la muerte de un familiar

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver claramente la escena de una clase en línea en el que aparece de la nada una mujer totalmente desnuda al parece buscando algo cerca de su hijo. Sin saber que el estaba ocupado en su clase. La mujer se coló en el monitor.

En medio de todo el brete, la madre del pequeño, que al parecer es de primaria se da cuenta y corre a esconderse. Sin duda fue un momento super épico. Un momento épico para las redes sociales pero el cual deja muy claro que todos somos vulnerables a la tecnología.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...