Noticias

En pleno enlace en vivo reportero se entera que su mujer fallece

07-01-2021
¡Su reacción fue muy profesional!
En tan pocas horas el rostro de este hombre reportero se viralizó luego de que diversas personas presenciaron la noticias que recibió en pleno en vivo mientras transmitían información relevante para su trabajo.
Se trata de Carlos Adolfo Méndez, un reportero colombiano que se encontraba realizando su trabajo dando la información de la actual situación que se está atravesando en términos de la salud, cuando de repente no pudo contener el llanto.
esposa reportero
Frente a la audiencia que lo estaba espectando, el reportero informó que su esposa, quien era trabajadora del sector salud, falleció convirtiéndose en una víctima más del Covid. Noticia que conmovió a muchos que se hizo viral en redes sociales.
Todo esto ocurrió el pasado 30 de diciembre en Cúcuta, Colombia.Carlos se encontraba realizando un enlace en vivo a través de Facebook desde las afueras de la Clínica San José, para los medios de su ciudad.
El reportero, se encontraba dando el informe sobre el fallecimiento del médico, Edgar Salgar Villamizar, quien salvó muchas vidas ante dicho padecimiento mundial.
“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón, estuvo luchando contra el coronavirus.Era la mamá de mi hijo. Desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salazar Villamizar” dijo en el en vivo.
La fallecida se trataba de Alba Victoria Leguizamón Bermúdez que llevaba 33 años laborando en la Clínica San José de Cúcuta. Dos semanas antes a su deceso, se contagió de covid-19, presentando severos síntomas por lo que tuvo que ser hospitalizada y desafortunadamente no logró ganar la batalla .
“Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”, agregó el reportero.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...