Noticias

Enamorándonos sale del aire este viernes

28-07-2020
El programa de televisión Enamorándonos saldrá del aire este viernes de manera indefinida ya que es imposible grabar con sana distancia.

La conductora Penélope Menchaca ha confirmado que el programa “Enamorándonos” saldrá del aire este viernes. La famosa dio la noticia de primera mano, antes de que se hicieran especulaciones y rumores y aclaró que esta decisión fue tomada debido a la pandemia del covid-19.

 

De esta forma, cupido se tomara un descanso temporal porque hacer parejitas con los amorosos se ha vuelto cada vez más difícil debido a la pandemia. Inclusive, se ha dicho que las relaciones se tendrán que poner en pausa.

La notica fue dada por la misma Penélope Menchaca quien, a través del programa matutino Venga la Alegría confirmó que el próximo viernes 31 de julio el programa “Enamorándonos” saldrá del aire.

“El amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, de besuquearse” mencionó.

LO MÁS VISTO—> Jesús Ochoa es captado limpiando parabrisas

“Hicimos todo lo posible porque hubiera una sana distancia, pusieron hasta vidrio en medio, pero así amamos a los mexicanos, somos muchos de abrazar, de tocar… Vamos a hacer una  pausa hasta que la situación mejore” declaró la conductora.

Penélope explicó que no quieren arriesgar a la producción ni a los participantes por lo que la pausa será indefinida ya que se desconoce por completo cuándo se acabará la contingencia sanitaria.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...