Noticias

Encuentran a la doble de Selena Quintanilla en Tik Tok

19-05-2021
Selena Quintanilla revive en joven de tik tok que podría ser la doble de la reina del Tex Mex.

Selena Quintanilla dejó una impecable huella en la música y tras su trágica muerte se volvió uno de los fenómenos que muy pocas personalidades han logrado ser considerados.

Las canciones de reina del Tex Mex han pasado de generación en generación donde chicos y grandes se sabes por lo menos un éxito que en su tiempo Selena preparó con mucho cariño en sus inicios de carrera.

¡Lo Más Leído! Niurka exhibe su “pechonalidad” en televisión abierta

 

La serie que se produjo sobre la vida de Selena ha desatado tanta la euforia, y el cariño de sus fans que durante muchos años le han sabido guardar, ha motivado a muchas mujeres a rendirle tributo con su imitación.

@anaisgarmendiaoficial

@selena.anaisviohletta #fypシ

♬ Anais pisame la cara – 𝓔𝓵𝓲

Mediante la plataforma de Tik Tok, así se ha visto, pues de entre tantas imitadoras, apareció la doble de Selena y se trata de Anais Garmendia la usuaria que ha dedicado su cuenta @anaisgarmendiaoficial a realizar diversos tik toks imitando a la intérprete de “Como la flor”, con sus típicos maquillajes y vestuarios.

@anaisgarmendiaoficial

#makeup #selenaandchrisperez #fyp

♬ Como La Flor – Live – Selena

Los sorprendente de Anais es que es una de las chicas que más parecido tiene con la cantante incluso más parecido al de la actriz Christian Serratos en Selena: La Serie.

@anaisgarmendiaoficial

♬ sonido original – Anais Garmendia

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...