Noticias

Encuentran al padre de Arleth Terán sin vida y en estado putrefacto

17-09-2020
Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas encuentra en estado de putrefacción al padre de Arleth Terán, afirman que lo hallaron en la cocina.

La tarde del miércoles se informó una desafortunada noticia que conmovió al medio del espectáculo, artístico, pues hallaron sin vida al señor Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán. El cuerpo del hombre de 77 años, el cual fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde vivía desde hace ya algunos años.

Fue a las 13:30 horas, cuando personal de la Unidad General de Investigación, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, acudió a la casa tras ser notificado para tomar conocimiento de un cuerpo en estado de descomposición.

¡Lo más leído! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan definitivamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rueda de prensa #mipequeñogranhombre @videocine @rionegro_producciones @cinepolismx

Una publicación compartida por Arleth Terán (@arleth_teran111) el 26 de Nov de 2018 a las 11:30 PST

Humberto Terán Jiménez, sobrino del fallecido, fue quien llamó al número de emergencia 911 para comunicar que había encontrado inerte a su tío, tras varios días sin acudir a verle.

El sobrino del padre de Arleth, fue quien acudió a verlo, pues ya tenia dias que no lo iba a ver, que tras intentos fallidos de localizarlo vía telefónica, decidió visitarlo, y al no abrir, llamaron a un cerrajero para ayudar abrir la puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI FAMILIA, MI CORAZÓN CON USTEDES, LOS AMO. ❤️🙌🏻❤️

Una publicación compartida por Arleth Terán (@arleth_teran111) el 5 de Dic de 2018 a las 3:24 PST

Vecinos del lugar también reportaron que una casa desprendía malos olores, por lo que elementos de seguridad arribaron al lugar y se percataron que el cadáver se encontraba en estado de putrefacción.

Según la autopsia, se calcula que el tiempo que llevaba sin vida el cuerpo sería alrededor de 72 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recibiendo el año con mi persona favorita, photo by @felizapablos tiernito el 2020💫⭐️🌟✨👑🎊🎉

Una publicación compartida por Arleth Terán (@arleth_teran111) el 4 de Ene de 2020 a las 10:45 PST

La muerte del padre de la actriz al parecer se debió a un derrame cerebral que sufrió en su domicilio, en donde vivía solo y se dice que fue encontrado en la cocina de su hogar.

Según información de otros medios la actriz se encuentra a espera de la entrega del cuerpo de su padre hoy por la tarde, tras haberle realizado los estudios correspondiente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...