Noticias

Entre flores y música dan último adiós a Zamacona en Acapulco

06-07-2021
Así fue el último adiós de José Manuel Zamacona líder de Los Yonic´s. ¿Dónde estaba su cuerpo?

Este lunes 5 de julio el cuerpo de José Manuel Zamacona fue trasladado de la Ciudad de México hasta Acapulco Guerrero para ser recibido en la tierra que lo vio crecer y en donde saltó al éxito con la agrupación Los Yonics.

El último adiós al intérprete de “Palabras Tristes” se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Terraza Norte en Acapulco, lugar donde se le ofreció un homenaje especial, el cual terminaría hasta el día de hoy.

¡Lo Más Visto! YosStop no obtuvo su libertad y es vinculada a proceso

En el velorio de Zamacona se dieron cita decenas de fans, familiares y amigos del mismo portando prendas de color blanco para despedir al guerrerense.

Entre flores blancas y mariachi lo despidieron, aunque en el momento en el que llegó el ataúd, estaba vacío, debido a que los protocolos de seguridad de salud no permitieron que se realizará esta despedida en cuerpo presente por las causas de su muerte que fueron derivadas por covid-19, aunque cabe mencionar que Zamacona ya no tenía covid.

Entre lágrimas José Manuel Zamacona Jr. ofreció algunas palabras para la prensa en donde confirmó que su padre en los últimos 15 días ya era negativo a covid-19 y que su deceso fue por complicaciones y las secuelas que le dejó el virus principalmente en su pulmón, lo que también derivó un problema renal ocasionado por falta de oxigenación.

Finalmente durante la noche, José Manuel Zamacona Jr. le rindió un tributo musical al fundador de los Yonic´s en donde se interpretó con mucho dolor y nostalgia algunos temas exitosos que marcaron la carrera de su padre.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...