Noticias

Entre lágrimas Grettel Valdez confiesa que le amputarán uno de sus dedos

11-01-2022
La actriz Grettell Valdez será sometida a una amputación de su dedo pulgar, de la mano izquierda, con el fin de prevenir el cáncer.

Grettel Valdez está pasando uno de los momentos más duros de su vida y es que la actriz tiene que someterse a una cirugía bastante difícil, pues tendrá que realizarse una amputación.

Desde 2018, la actriz comentó acerca de una infección que atacó uno de sus dedos pulgares, debido a esto, estuvo bajo tratamiento médico y se realizó una cirugía, sin embargo, en chequeos recientes se descubrió que su situación empeoró.

Esta información, fue comentada en el famoso programa matutino Hoy, en el cual Grettell, relató su experiencia.

 

¡Lo mejor de La Mejor! Serie “Vecinos” continuará aún con la ausencia de Octavio Ocaña

 

 

Instagram

 

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘ok’”, relató la actriz”

En el programa, Grettell contó que ella había tenido problemas con este tipo de gallas, por lo que tenía que hacerse revisiones de manera periódica.

Me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda lista, llega el doctor y me dice ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’”.

Después de diversos estudios y tratamientos, el cáncer no apareció, pero se le detectó un virus que de no tratarse inmediatamente podría correr el riesgo de padecer carcinoma, el cual es un tipo de cáncer que surge en la piel o células superficiales.

Después de esto, Grettell supo que se tenían que tomar medidas extremas para prevenir una enfermedad más grave, por lo que tendrá que ser sometida a una amputación.

“Por suerte ya sabemos qué es, es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es, si me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa” puntualizó, la actriz

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...