Noticias

Erasmo Catarino fue rechazado por Yuridia para un reencuentro de La Academia

31-07-2020
El cantante mexicano Erasmo Catarino confesó haber sido rechazado por sus excompañeros de La Academia para realizar una reunión online.

El originario de Guerrero, Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia recibió gran indiferencia por parte de su excompañeros del reality cuando el cantante les propuso una reunión.

El cantante, se ha caracterizado por  su gran estilo y se ha colocado como uno de los representantes del género regional mexicano. Debutó tras ser el ganador de la cuarta generación del reality show, La Academia.

En estos tiempos de pandemia, los reencuentros han resurgido y varios grupos se han reunido de manera virtual para recordar grandes días vividos y deleitar con lo mejor de su música, tal es el caso de la primera generación quien hace una semana hizo un concierto virtual.

 

Erasmo quizo revivir los grandes momentos con sus compañeros vía online, sin embargo no obtuvo respuesta de todos. El cantante no reveló los nombres de quienes lo ignoraron ni de quién si tuvo respuesta a su iniciativa.

“Lo intenté hacer con mis compañeros de la cuarta generación, no se pudo, cada quien trae sus agendas. Yo les mando un abrazo, muchas bendiciones donde estén y espero que un día podamos concretarlos. “

El famoso fue cuestionado directamente sobre la posición de Yuridia sobre esta iniciativa y comentó que no se comunicó con él tras varios mensajes que le dejó.

“Yuri no me contestó, yo entiendo que cada quien trae sus proyectos, su tiempo bien contado, pero los que podamos juntarnos me va a dar mucho gusto” comentó.

LO MÁS VISTO—>Galilea Montijo levanta pasiones al besar a otra mujer en vivo

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...