Noticias

Erasmo Catarino rinde homenaje a grandes boleros

14-07-2020
El cantante mexicano Erasmo Catarino está de estreno con "Regresando el tiempo", álbum que rinde homenaje a los mejores boleros.

Decir 15 años suena fácil, pero ha sido una larga trayectoria de esfuerzo y mucho trabajo. Han pasado 15 años desde que Erasmo Catarino ganó la cuarta generación de La Academia y ahora está de fiesta con nuevo disco.

El cantante mexicano celebra el éxito de su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “Regresando el tiempo” un álbum el que rinde tributo a grandes temas que marcaron los años 70 y 80 y en el que marca una nueva pauta de su carrera para seguir adelante.

 

Para este álbum, Erasmo trabajó de la mano del productor Pepe Ortega. Catarino se aventuró a darle voz a 14 covers clásicos de los boleros entre ellos, “Dónde Estarás”, “Déjenme si estoy llorando”, “Mi forma de sentir”, entre otros.

Este álbum ha sido todo un reto para el cantante, desde la selección de los temas, pues escoger entre grandes éxitos no suena fácil. Por lo que el cantante no descarta la posibilidad de hacer un segundo volumen de este homenaje.

 

LO MÁS VISTO—> 7 rolitas de Jovanny Cadena y su Estilo Privado que llegan al cora

No cabe duda que la suerte está de su lado, pues además Erasmo Catarino cuenta con el apoyo del cantante Carlos Cuevas como padrino del proyecto y compartiendo colaboración que quedará plasmada en DVD durante una presentación privada.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...