Noticias

¿Eres alérgico a tu pareja?

28-04-2014
El sudor, la saliva, el lubricante, son algunos factores que provocan reacciones que podrían acabar con tu vida sexual.

1.- Alergia a los Braquets: Bueno, pues el metal del que están compuestos, como por ejemplo el cobre o el níquel, podría ser un componente peligroso a la hora de besarlo o bien tener cualquier contacto que se produzca en el sexo oral.

2.- Alergia al semen: Las manifestaciones comienzan unos minutos después de la eyaculación. Hay mujeres que manifiestan dolor en los genitales, escozor o urticaria; pero lo peor es que hay hombres que son alérgicos a su semen, los síntomas son similares a los de la gripe.

3.- Alergia a los fluidos vaginales: Está documentado que hay hombres que se sienten mal luego de tener relaciones sexuales con su mujer.

4.- Alergia al Latex:  El material con el que se fabrican los preservativos puede ser peligroso para algunas personas que no toleran el roce del poliuretano.

5.- Alergia a los lubricantes: Son productos muy utilizados para facilitar la penetración sexual vía vaginal o anal, pero los componentes pueden causar irritación en las zonas íntimas, lo complicado será definir si es este producto provoca el padecimiento o es el condón.

6.- Alergia al espermicida: Este preservativo es usado en forma de jaleas, espumas u óvulos, pero las sustancias químicas de las que están compuestos pueden ocasiones fuertes alergias en los usuarios.

8.- Alergia a los besos: Puede ser porque hay componentes en la saliva de otra persona a los cuales se puede desarrollar una alergia o bien por la hipersensibilidad que involucra lo que haya ingerido la pareja y se quedó en las glándulas de su saliva.

9.- Alergia al sudor: El sexo es una actividad vigorosa, por lo cual es normal que alguno de los dos sude, pero hay personas que son alérgicas a estos fluidos.

10.- Alergia a la pareja: Es increíble, pero hay casos documentados de parejas en las que la mujer o el hombre desarrollan malestares, pero nunca descubren la razón, hasta que los exámenes médicos determinaron que eran alérgicas a su pareja o a alguno de sus componentes.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...