Noticias

Erick Aragón confirma por qué terminó su amistad con Eduin Caz

14-10-2021
El intérprete de “Gente de accionar” confirmó que se acabó la amistad con Eduin Caz.

La tarde de hoy, “En Cabina con Laura G”, Erick Aragón, líder y fundador de Grupo Codiciado, aclaró la polémica que hace algunos meses se tornó sobre el distanciamiento que tuvo con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Ante la pregunta que se le realizó en plena entrevista, el sinaloense, esclareció cuáles fueron las diferencias tuvo con Eduin, retomando el tema comentando que por más arriba o abajo que te encuentres dentro del mundo artístico no puedes transitar por la vida realizando comentarios sin pensar.

Además, aclaró que tuvo una charla con él, en la cual le señaló que los comentarios que realizo estuvieron fuera de lugar, señalándole que recuerde sus orígenes y de dónde proviene.

 

¡Lo Más Leído! Julio Preciado reaparece en televisión tras bajar 35 KG

 

“Él sabe, nos conocemos, y le dije sabes que está mal, está muy mal lo que estás haciendo, acuérdate donde viene tú y de donde vengo yo”. Dijo el intérprete de “Bipolar”.

Tras estar contando detalles sobre su disgusto con Caz, también menciono que él nunca “ocupo” o vamos, se colgó de la fama que ha construido tan rápido Grupo Firme e indicó que tanto la carrera de él como la de Eduin van desarrollándose satisfactoriamente.

“Yo nunca te ocupe, tú pregunta si tú me ocupaste, creo que muchos saben que así fue, yo tengo mi cabeza limpia. A él le va bien a mí no me va mal”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...