Noticias

Érika Buenfil lo vuelve a hacer con tremendo baile en TikTok

21-07-2020
La actriz Érika Buenfil ha vuelto a sorprender y a romper las redes sociales al compartir un video en el que baila reggaetón.

Érika Buenfil ha dejado muy en claro ser la reina de Tiktok. Desde el inicio de la cuarentena impactó con videos que le han sacado más de una carcajada a varios usuarios de internet. Y ahora vuelve a sorprender.

La actriz ha logrado que miles de millones de usuarios se enganchen con esta red sociales de videos cortos de comedia, bailes e imitaciones. Inclusive ha logrado que varios famosos habrán su cuenta con la meta de ser tan divertidos como ella.

View this post on Instagram

Feliz. Ya somos 8 millones #tiktok 😘🙏🏻❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Ahora, Érika vuelve a romper las redes sociales ya que no le ha bastado con sus otros videos y esta vez se puso a bailar reggaetón de manera super coqueta y divertida causando euforia y asombro entre todos sus seguidores.

En el video se puede ver a la famosa con ropa cómoda limpiando su casa al ritmo de “Ahora todo cambió” el nuevo hit de la plataforma. Se unió al challenge pero con su propio estilo y carisma que la caracterizan.

View this post on Instagram

Toco bailar y hacer limpieza. Besos.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Los fans no tardaron en abordarla con comentarios y halagos, felicitándola por sus divertidos videos, también como todo famoso tiene algunos haters que no se limitan a hacerle críticas por sus videos.

LO MÁS VISTO—> El oso regio sigue haciendo de las suyas en las calles de San Pedro

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...