Noticias

Erika Buenfil saca las uñas ante las críticas de Pepillo Origel

07-08-2020
Después de las declaraciones que Juan José Origel hizo hace unos meses respecto a sus videos, la Reina del Tik Tok explotó ante eso.

La actriz mexicana Erika Buenfil explotó en contra de Juan José Origel ,por sus recientes declaraciones que involucraban no sólo a ella, sino también a su hijo Nicolás Buenfil.

Esto surgió desde aquella vez que Pepillo y Martha Figueroa criticaron en su programa “Con Permiso”, del canal Unicable, a Buenfil.

¡No te pierdas! Crean Barbie de Angelique Boyer versión Teresa

Erika Buenfil y su hijo
Erika Buenfil y su hijo / IG / @erikabuenfil50

 

Pues Origel afirmó que ya estaba harto de sus videos de Tik Tok, que hasta realizó expresiones burlonas sobre los contenidos de la plataforma.

Pero no por nada, Erika se ha convertido en “La reina de TikTok” con sus videos graciosos que ha publicado en la plataforma y que se han convertido del agrado de la gente.

Sin embargo, el periodista de espectáculos afirmó que los clips de Buenfil “son mucha payasada”, por lo que Martha Figueroa mencionó que los videos eran producidos por el hijo de la actriz, a quienes lo llamaron “el pequeño Zedillo”, eso, como una referencia a la relación que la actriz mantuvo con el hijo del expresidente.

Sobre esta situación,Ericka habló por primera vez al respecto, en una entrevista con Fernanda Familiar, donde la actriz declaró con firmeza que jamás perdonará a Origel como a su compañera, por haberse referido de esa forma hacia su hijo. Agregando que el programa de Pepillo “nadie lo ve”.

Puedes verlo a partir del minuto 19:03

La protagonista de la telenovela “Amores Verdaderos” mencionó muy molesta que Juan José no le paga los gastos de su hijo.Comentó que le parecía triste el caso, porque creía que era su amigo, por otro lado señaló que debe cuidar más lo que dice y destacó que si ella es la que hace el ridículo en TikTok es su problema.

 “Es mi problema, no de ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No damos detalles @vicoguadarrama

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el 6 de Ago de 2020 a las 1:25 PDT

 

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque,”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mercy #actitud #actriz. #tbt

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el 5 de Ago de 2020 a las 9:59 PDT

 

“él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil“, remató la artista.

La actriz está tranquila y feliz, gracias a los 8 millones seguidores que la siguen y la apoya día a día.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...