Noticias

Erika Buenfil se tiñe la cabellera y se quita años de encima

11-08-2020
Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores, tras cambiar de look al teñir su cabellera de negro y se ve espectacular que hasta le resaltan más el color de sus ojos

Erika Buenfil, mejor conocida como la reina del tik tok, se convirtió en tan poco tiempo en una de las influencers más queridas de las plataformas de internet principalmente en la ya mencionada.

A pesar de verse envuelta varios días atrás en polémicas con Pepillo Origel y Martha Figueroa, la actriz continúa con la cara en alto y con ese estilo con la que se ganó el cariño de todos sus seguidores, por lo que sigue subiendo contenido a su cuenta.

¡No te pierdas! Así conquistó Nodal a Belinda para que le diera el sí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y porque no seguir jugando con respeto y admiración. #dannapaola Peluca @glamstyle.hairstudio maquillaje @vicoguadarrama #tiktok. Besos. Lindo día.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el 11 de Ago de 2020 a las 10:43 PDT

Y es que para ella no es impedimento, el seguir subiendo sus videos virales pues con tan solo recibir miles de comentarios y likes, confirma que aunque la llamen “ridícula”, algo bien está haciendo para entretener a las generaciones que hoy en día la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las de Hoy @programahoy 😉❤️😘

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el 10 de Ago de 2020 a las 1:58 PDT

Y fue en uno de esos videos, que sorprendió a todos con un cambio de look radical, donde la vimos posar con una larga cabellera negra con rayos entre verdes y azules, además de que casi muestra sus curvas, pues usaba una pequeña chaqueta y un top, muy al estilo rockero.

@erikabuenfiloficial

Aquí. Una caminata. #kunochallenge 😉 🖤🤍👩🏻‍🦱 #fyp #parati

♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

El video fue tanto del agrado de los usuarios de tik tok que ha logrado obtener más de 1 millón de visualizaciones, y miles de comentarios donde aseguran tener un parecido con la cantante Katy Perry.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...