Noticias

Erika Buenfil y Pepillo Origel frente a frente

10-08-2020
Juan José Origel le ofrece disculpas públicas a Erika Buenfil en pleno programa en vivo. Pepillo hasta le llevó un detalle.

Erika Buenfil, es una de las influencers de la nueva generación más queridas de Tik Tok, que aunque la vemos muy linda con una actitud agradable, Erika ha demostrado tener su carácter.

Así lo dijo durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa, luego de que hace unos días la actriz revelara por qué se había molestado con el conductor de espectáculos, pues junto a Martha Figueroa se burló de su hijo al nombrarlo como ‘Pequeño Zedillo’.

¡No te pierdas! Lupillo Rivera lanza tema para una mujer “Tóxica”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @magdaproducer por la invitación. 🙏🏻

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el 10 de Ago de 2020 a las 10:40 PDT

Y es que en el programa Hoy estuvo como invitada Erika Buenfil y Pepillo Origel, cara a cara , para hablar sobre la polémica con la que días atrás se habían molestado y fue en público que Pepillo le pidió disculpas a la reina del TikTok. Rematando con un pequeño arreglo floral y de pie, Origel le extendió sus disculpas, pues acepta haber tocado un tema sensible sobre la amistad que ellos mantenían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy voy a @programahoy

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 10 de Ago de 2020 a las 6:20 PDT

Mientras que Erika Buenfil rompió en llanto al recibir la explicación de Pepillo y aceptó las disculpas, entre queriendo y no queriendo Buenfil aceptó sus palabras. Además de que firme y sin pelos en la lengua afirmó que defenderá a su hijo cueste lo que cueste, pues es un adolescente.

“Con los hijos no, nada más, con mi niño no. Mi hijo es un adolescente que merece respeto que se llama Nicolás Buenfil y que no tiene porque ser llamado de ninguna otra manera y mucho menos despectivamente. Yo lo sentí así”, comentó Erika Buenfil.

Al final el Dr. Lozano les dio unas palabras y consejos para no casarse con este tipo de problemas y poder afrontar esta situación y más para no fracturar la amistad de años que llevaban.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...