Noticias

Érika Zaba revela que ella y su familia tienen Covid-19

02-07-2020
Integrante de OV7 compartió un video en su canal de Youtube para anunciar que ella y su familia dieron positivo a coronavirus y narró los síntomas que presentaron.

Tristemente, cada día escuchamos de nuevos casos de personas contagiadas de coronavirus. Esta vez Érika Zaba, integrante de OV7 confirmó que ella y su familia dieron positivo.

Sorprendida, Érika Zaba dio a conocer a través de un video en su canal Youtube que tras la preocupación por síntomas de resfriado decidió someterse a las pruebas de COVID-19.

View this post on Instagram

En estos días de confinamiento nos han pasado muchas cosas . Nos ha llevado al límite de nuestra paciencia , de nuestra tolerancia y seguramente ya hemos conocido la peor parte de nosotros. También nos ha enseñado el otro lado de la moneda . Hemos aprendido a que no todo puede ser como lo planeaste o cómo lo quisiste . Tienes que aprender a ceder y a ser flexible con lo que la vida y las situaciones te van presentando . Así como hay días malos de incertidumbre y de desesperación, hoy es un día muy bueno. Agradezco lo que la vida me ha dado , de lo que tengo , de lo que no tengo , de lo que he construido y de lo que me rodea . Pero bueno quería compartirles esto , o más bien será que cada vez que voy a cumplir años , tengo un torbellino de emociones ? ….

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

 

La cantante contó que le había sorprendido los resultados pues ella y su esposo siempre mantuvieron las medidas sanitarias para evitar contagios y no se explican cómo lo contrajeron.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID” Comentó.

Narró las medidas de seguridad que están teniendo en casa y explicó que solamente en su cuarto pueden permanecer sin cubre bocas, pero en todas las demás áreas deben usarlo,  para cuidar a su hijo Emiliano, quien también presenta síntomas, sin embargo no corre riesgo como un adulto.

LO MÁS VISTO—> Tania Rincón habla sobre la perdida de su bebé

Además,  aclaró que Angelina, la empleada domestica de su hogar es positivo y cómo ellos ya está llevando un tratamiento para poder sobrellevar la enfermedad.

La integrante de OV7 también habló sobre los síntomas que había presentado, pues no tuvo temperatura ni tos seca.  Pero si presentaron dolores de cabeza fuertes y estornudos.

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque si está pasando.” Declaró.

La pandemia por el COVID-19 no ha terminado y aunque muchos ya están tomando “la nueva normalidad” hay que seguir alertas y siguiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios.

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...