Noticias

¿Es Chayanne el nuevo rey de Tiktok?

30-09-2020
Chayanne ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. Ahora se ha convertido en la sensación en Tiktok con los audios de sus canciones.

Chayanne, el padre de toda una generación, el novio de todas las mamás latinoamericanas, el mismo Chayanne que conquista los escenarios con sus pasos candentes, se ha vuelto aún más popular porque su música llegó a Tiktok. Sus canciones suenan en todos los videos.

LO MÁS VISTO—> ¡Lo vuelve a hacer! Ester Expósito sorpende con candente baile

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne se ha convertido en tendencia en redes sociales, y es que sus canciones están sonando cañón en Tiktok. Las nuevas generaciones se han puesto creativos y han lanzado varios videos usando audios del famoso cantante internacional.

 

 

Sin duda, sus temas más queridos e icónicos están llamando la atención pues los chavitos tiktokeros les parece algo curioso y divertido ponerlas otra vez de moda.

A sus 52 años, el cantante sigue dejando a miles de personas boquiabiertas. Pues bien aplica la regla en él que entre más pasen los años, mejor se ve. Sigue robando suspiros en sus presentaciones y videos. Por lo que no hay duda que esta tendencia podría traer a muchas señoras a la red social.

Si bien, el cantante goza de tener una vida privada y dar muy pocos detalles a las cámaras, por lo que ese misterio es super atractivo para varias de sus admiradoras. Si bien, no solo es cantante, también es gran bailarín y lo ha demostrado en varios de sus videos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...