Noticias

¡Es oficial! Chiquis Rivera se está divorciando de Lorenzo Méndez

22-10-2020
Después de ser objeto de polémica durante varios meses por sus múltiples separaciones, ya es casi un hecho el divorcio de la pareja.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la pareja que causó mucha polémica debido a las múltiples separaciones que afrontaron en su matrimonio parece ser que ha llegado a su culminación.

Desde días pasados Chiquis no ha dejado de ser el centro de atención respecto a su vinculación con el empresario Mr. Tempo, quien aseguró estar conociendo pues entre ambos se nota que existe una química pero han afirmado que solo existe una relación de amistad.

¡Lo más leído! La celebración de la Virgen De Guadalupe es cancelada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chiquis y lorenzo (@chiquis_y_lorenzo) el 5 de Jul de 2019 a las 6:54 PDT

Por otro lado, el programa de Ventaneando mostró las primeras imágenes de lo que sería el documento de la demanda de divorcio que la hija de Jenni Rivera levantó.

En dicha demanda se ha estipulado la causa de la separación legal, especificando que se debe a las “diferencias irreconciliables”, además se muestra la fecha de la separación física de la pareja la cual fue desde el 16 de septiembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chiquis y lorenzo (@chiquis_y_lorenzo) el 15 de Mar de 2018 a las 9:11 PDT

También se mencionaron algunos aspectos importantes especificando que no hubo hijos dentro del matrimonio y que ambos se casaron por bienes separados. Además de estos datos se realizó una lista de bienes pertenecientes a la cantante tales como autos joyas, incluyendo su negocio nutricional.

En el acuerdo prenupcial ambos renunciaron a pedir pensión, aunque solamente Chiquis hace la petición de que Lorenzo pague los honorarios correspondientes de sus abogados.

Documento legal / Youtube / Ventaneando

Otro factor inquietante en este documento son las órdenes de restricción de la pareja que aplican durante el proceso de divorcio en cualquier zona de California, Estados Unidos.

Por otro lado se especifica que Lorenzo tiene 30 días para contestar la demanda después de haber sido notificado, si no lo hace la corte puede emitir órdenes que lo afecten como podrían ser pagos de honorarios y costos legales.

El programa de Ventaneando en el intento de obtener más información al respecto se comunicó con la abogada, quien lleva el caso de Chiquis Rivera, sin embargo no quiso hablar al respecto hasta no tener una autorización previa de su cliente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...