Noticias

¡Es oficial! Chiquis y Lorenzo ya se divorciaron

22-02-2021
Luego de un largo proceso legal para oficializar la cancelación de su matrimonio, los cantantes quedaron en buenos términos.

El pasado fin de semana, el cantante Lorenzo Méndez, habló frente a los medios a quienes hizo declaraciones sobre su matrimonio con la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien aseguró que ya firmó su divorcio con Chiquis.

¡LO MÁS VISTO! Tras la muerte de líder de Patrulla 81 hallan sin vida a su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

 

Sí, ya está firmado, ya está firmado todo”, respondió el intérprete antes los cuestionamientos de la prensa sobre su separación definitiva.

Luego de dar mucho de qué hablar respecto a sus rupturas y reconciliaciones, la pareja comenzó a generar especulaciones, las mismas que afirmaban que el término de sus nupcias ya eran casi oficiales, pues recordemos que se filtró un documento de la demanda de divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

La unión entre ambos cantantes parecía ir muy bien, sin embargo una crisis matrimonial fue la detonante de causar más conflictos entre la pareja, y aunque ambos intentaron rescatarla, ahora llegó a su final legalmente.

Durante el proceso de divorcio se vio en repetidas ocasiones a Chiquis con el empresario Mr. Tempo, salir de fiesta y disfrutar plenamente el inicio de su nueva etapa sin Lorenzo, personal y musicalmente hablando, mientras que el cantante por su parte ha dado poco de que especular, pues ha podido frecuentar a su hija y seguir trabajando en la música, aunque recientemente se ha filtrado un video en donde arriba de un escenario se puso a bailar con algunas fans de manera libre y sin preocupaciones.

Ya es un hecho que Lorenzo y Chiquis están divorciados, pero no rompieron su lazo, pues ambos continúan comunicados manteniendo una relación sana por los buenos tiempos que vivieron.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...