Noticias

¡Es Oficial! Vicente Fernández regresa a casa luego de estar más de un mes hospitalizado

13-11-2021
Don Vicente Fernández ya fue dado de alta y se espera que pueda reunirse por fin con su familia para celebrar la Navidad

El caso de salud de Don Vicente Fernández por fin llegó a su fin y que mejor que con buenas noticias, y es que dio a conocer la noticia que ya podría salir de terapia intensiva después de permanecer hospitalizado por más de un mes en el hospital de Jalisco luego de sufrir una fuerte caída en su rancho.

Instagram

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Marisol Terrazas anuncia su nuevo disco y futuro proyecto con Eden Muñoz

 

 

Al parecer, el milagro que estaban esperando todos los fans del “Charro de Huentitán”, sucedió y es que compartió a través de sus redes sociales, un comunicado en donde se externó que la salud de Don Vicente Fernández está mejorando.

Instagram

Y es que cabe destacar que eso no es todo, la cosas van tan bien que incluso se habla de que el intérprete de “Por tú maldito amor”, podría ser dado de alta y pasar esta navidad en su rancho “Los Tres Potrillos” en compañía de toda la familia Fernández.

Instagram

De igual manera, Don Vicente Fernández también estaría celebrando año nuevo a lado de sus seres queridos y cerrando este amargo capítulo de su vida para él en cuestiones de salud.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Laura Bozzo reaparece en redes sociales y asegura que su nombre quedará limpio

 

Cabe destacar que a la veracidad de esta noticia se le suma el comunicado que su doctor de cabecera publicó a través de su cuenta de Instagram, en donde notificó que Don Vicente Fernández ha salido de terapia intensiva, y que la asistencia de oxigenación es cada vez menos necesaria, lo que hace de este pronóstico una noticia muy esperanzadora.

 

“Estamos muy agradecidos por compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández

“En el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas de forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Esta evolución es muy satisfactoria”, se deja leer en el comunicado.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...