Noticias

¡Es un hecho! Belinda ya se ganó a la suegra

20-08-2020
Después de los rumores y falsas acusaciones con la pareja del momento, gracias a una publicación de Instagram es un hecho que Belinda ya se ganó a la suegra

La relación de Belinda y Christian Nodal va en viento en popa, pese a los rumores y especulaciones de que era una relación montada y fake, se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo en México y hasta de la suegra, es decir la mamá de Nodal.

No es ningún secreto que Belinda es una artista talentosa y con mucho carisma y esta vez queda demostrado al ganarse a la mismísima suegra, cosa que puede ser un gran  reto en los primeros días de una relación.

LO MÁS VISTO—> Mhoni Vidente revela tragedia para el ex de Jenni Rivera

Ahora, la mamá de Christian ha hecho estallar las redes sociales luego de referirse a Beli como “La mejor”. Esto sucedió en una publicación del cantante que subió a su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que su novia era la mejor fotógrafa a lo que Cristy contestó.

 

La cantante no perdió la oportunidad para demostrar su cariño por quien ahora ya es parte de familia y llenó de corazones la publicación. Sin embargo la cantante también hizo sus propios comentarios en la foto y llenó de emojis de fueguitos, con lo que deja en claro que está muy enamorada.

Belinda ya se ganó a la suegra
Foto: @nodal

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...