Noticias

Especulan amorío entre Fernando Colunga y reconocido político

09-09-2020
Periodista hace fuertes declaraciones respecto al supuesto romance que entabló el actor Fernando Colunga. Este fue el político que pudo haberle bajado el galán a muchas de fans.

Destapan a Fernando Colunga con supuesto y sonado romance con el conocido político mexicano y nuevamente se vuelve tendencia el chisme, pues hasta hoy en día, el actor había mantenido alejada su vida romántica, siendo muy discreto respecto a las personas de las que ha sido pareja.

Y es que a pesar de que hace poco se confirmó su romance con la guapa, Blanca Soto, actriz con la que trabajó y conoció en una telenovela y con quien también participará en su nuevo proyecto en Telemundo, por muchos años se habló y dudo sobre sus preferencias, pues mucho tiempo surgió el rumor de que Fernando Colunga prefería la compañía de hombres.

¡No te pierdas! Revelan estado de salud de Lalo Mora

Fer Colunga, ha sido uno de los actores más queridos de la televisión durante muchos años, quien se ganó el cariño de sus fans participando en diversos protagónicos que le han dado fama internacional, que además de los paparazzi, inclusive se dieron a conocer detalles de su romance con Thalía cuando realizaron la telenovela “María la del Barrio”, pero ahora, según con las revelaciones de un conocido periodista de espectáculos, toda la perspectiva cambia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Fernando y María en María La Del Barrio ❤️#FernandoColunga #ColungaTeam @thalia #SuperStar #MariaLaDelBarrio #LuisFernandoDeLaVega

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernando__colunga) el 8 de Sep de 2020 a las 12:33 PDT

A sus 54 años, Fernando Colunga sigue siendo muy admirado por la audiencia y se espera con ansias su próxima telenovela, pero con esta controversia lo han puesto de nuevo en el ojo del huracán.

Se trata de el periodista Edgar Pérez ,quien aseguró que Fernando Colunga fue pareja de Rafael Moreno y que en ciertas ocasiones, se reunían en un hotel de gran prestigio, donde además de alojarse en la habitación presidencial, rentaban el hotel entero para verse sin miedo a ser cachados.

El periodista agregó que gracias al poder político que representana Rafael Moreno, Colunga contaba con todo tipo de lujos y privilegio, incluyendo helicópteros para transportarse y un equipo de seguridad.

Cuando Rafael Moreno y su esposa fallecieron hace aproximadamente 1 año, Fernando Colunga reconoció que tenía una amistad con el político pero nunca habló de algo más, fue hasta tiempo después de su muerte que, se daría a conocer el romance con Blanca Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FERliz día Colunguero 🔥❤️ #FernandoColunga #SuperStar #King #colungateam

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernando__colunga) el 4 de Sep de 2020 a las 11:53 PDT

Actualmente, Fernando Colunga no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de Edgar Pérez, ya que se dice que Fer se encuentra viviendo fuera de México, y podría evitarlas para no hacer un escándalo, pues la privacidad siempre ha caracterizado a este gran actor.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...