Noticias

Espinoza Paz explica las razones de su ausencia en México

03-08-2021
Espinoza Paz rompe el silencio y habla sobre su ausencia musical en México. Lo apoyaron más en otro país.

Si hablamos de músicos compositores mexicanos, uno de los más reconocidos a nivel internacional sin pensarlo es Espinoza Paz, quien empezó su carrera musical a la edad de 26 años. Algunos temas que le dieron un impulso importante a su trayectoria fueron “El próximo viernes” , “Lo intentamos” entre otros que rápidamente se posicionaron.

El trabajo de Espinoza fue complementado no solo en cantar sus propias composiciones, sino que también se abrió paso a compartir sus letras a diferentes bandas y agrupaciones que confiaron plenamente en su talento.

¡Lo Más Leído! Muere la primera actriz Lilia Aragón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz)

Sin embargo, de unos años para acá, Isidro se había ausentado de la música en México, aunque siguió creando y produciendo música para él y para sus colegas, desapareció del mundo del espectáculo de forma repentina.

El intérprete del tema oficial de la telenovela “La Desalmada”, aclaró para una entrevista de Soy Grupero el porqué se alejó del ojo público mexicano, pues el cantautor afirma que estuvo trabajando y moviendo música en Colombia por más de dos años y lo único que producía era música para su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz)

La música en Colombia también ha tenido un gran impacto, razón por la que Espinoza vio una gran oportunidad para impulsar el talento sudamericano el cual considero un objetivo para llegar compartir su talento convertirse en productor y compositor en otras partes del mundo.

Por otro lado mostró su afinidad por el mariachi ya que expresó que en algún momento se vio limitado a realizar diversas propuestas musicales ya que le pedían cantar versiones banda, sin embargo, él se negó.

Además menciona que en Colombia apoyaron sus nuevas ideas musicales como lo fue el tema “Llévame” que esta acompañado de mariachi y ritmos urbanos.

“Miles de pretextos, porque no es la esencia de Espinoza… A mí no me apoyaron con la canción de Llévame, me apoyaron en Colombia, y es un himno en Colombia.”

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...