Noticias

Espinoza Paz se lanza a la televisión para debutar en la actuación

06-07-2021
Espinoza Paz prestó su música para dar vida a la historia de la telenovela "La Desalmada" pero también podría debutar en la actuación de melodrama.

El cantautor mexicano Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz continúa haciendo música de la mano del estilo del mariacheño con el cual se ha posicionado rápidamente en las listas de reproducción de plataformas como Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz)

Temas como “Corazón”, “Despídeme” y “Que te duela más que a mí,” son algunos de sus más recientes producciones sin olvidar “Contacto cero”, una canción que cantó en colaboración con Banda MS hace un par de semanas, mismo que fue compuesto por Espinoza y forma parte de la producción “Positivo” de la banda de Mazatlán Sinaloa.

¡Lo Mejor de La Mejor! Julio Preciado reaparece con nueva figura tras perder 21 kilos

Pero sus terrenos no solo han sido en la industria de la música, sino que todo parece indicar que Espinoza Paz debutará en una nueva telenovela, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Sus temas “Contacto Cero” y “La Venganza” formarán parte del melodrama “La Desalmada”, sin embargo el cantautor sinaloense confirmó que estará presente no solo en la música, lo que indica que probablemente tenga una participación especial en las escenas de dicha telenovela.

“Vivamos juntos esta historia #LaDesalmada @Desalmadatv Sigamos este melodrama a partir de hoy 9:30pm dónde estaré presente no solo en la música… gracias por su cariño 🙏🏼 #MiVenganza #ContactoCero #conlasestrellas” . Escribió Espinoza Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz)

La nueva historia de “La Desalmada” se estrenó este lunes y el elenco que participa en la telenovela se encuentra conformado por actores como Livia Brito, Yahir, Eduardo Santamaria, Marjorie de Sousa, Cecilia Galliano, José Ron entre otros.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...