Noticias

Esposa de Renato Ibarra habla sobre las agresiones que recibió

Hace unos días

La semana pasada el mundo deportivo se vio envuelto en un mega escándalo, esto después de que el jugador del América, Renato Ibarra, fuera arrestado por agredir físicamente a su esposa, quien fue a parar al hospital.

Aunque en un principio Renato habían negado por completo tal información a través de su cuenta de Twitter, las cosas no resultaron como esperaba, pues su suegro aseguró tener videos de su reacción violenta.

 

Por si te interesa –> Papá de Gabriel Soto defiende a Irina Baeva

Lucely Chalá, quien se encuentra hospitalizada tras la supuesta agresión recibida por su pareja, dio una entrevista a la revista TvNotas en donde narró lo sucedido.

“Estábamos en la habitación y él me jaló del cabello y me empujó contra la pared. Mientras me pegaba, sus familiares, en lugar de detenerlo comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí (…) Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común y nos metió a un vestidor“, dijo Lucely.

Pero lo peor que le pudo pasar a la esposa de Renato Ibarra, no fueron los golpes, sino que su hijo estuviera presente en aquel tormentoso momento.

“Estaba mi hijo mientras ocurría todo, y lo peor es que de eso Renato estaba consiente, mi niño gritaba: ‘No le peguen a mamá, déjenla’, tenía una espada de juguete y les intentó pegar para defenderme”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renato Ibarra Mina..®30 (@renatoibarra) el 30 Dic, 2017 a las 7:41 PST

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Chalá reveló que Renato intentó sobornar a los policías cuando llegaron al lugar en donde estaban.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...