Noticias

Esposo de Grettell Valdez es arrestado por supuesto fraude

29-07-2020
Se especula que Leo Clerc, esposo de la actriz Grettell Valdez, se encuentra detenido por las autoridades suizas por un supuesto lavado de dinero. Aparentemente Grettel no sabía nada.

Según con información del programa Ventaneando, el esposo de la actriz Grettell Valdez supuestamente se encuentra detenido por las autoridades de Suiza, pues según se le puso una demanda debido a un fraude.

¡No te pierdas! Estos son los signos más infieles del zodiaco

Grettel Valdez y su esposo

Su nombre es, Leo Clerc, quien habría cometido un fraude económico en la empresa con la que laboró,pues el monto por el que se hizo tanto alboroto era poco más de un millón 700 mil francos suizos; lo que en pesos mexicanos equivale a casi 40 millones de pesos, aunque de acuerdo con la información proporcionada, Clerc con toda la aceptación del fraude devolvió 40 mil francos, para ayudar a reducir su sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt puras risas 😂 con #myhubby❤️ #throwbackthursday

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el 9 de Abr de 2020 a las 10:32 PDT

Leo Clerc fue sentenciado a prisión por un tiempo de 18 meses, los cuales deberá cumplir en Suiza, de igual manera todo el proceso legal.

La actriz Grettell Valdez hasta el momento,no ha hablado al respecto, pues al parecer, la actriz desconoce sobre los delitos que su ex esposo cometió, incluso veces anteriores comentaba que su esposo no podía regresar a México debido a la contingencia por el coronavirus.

Todo es un misterio. ¿Será que definitivamente no sabía o lo estaba encubriendo y protegiendo ella misma?

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...