Noticias

Esta es la cifra que ganaba La Chilindrina en el Chavo del 8

23-09-2020
María Antonieta de Las Nieves reveló la cifra que ganaba por darle vida al personaje de La Chilindrina en el Chavo del 8.

La historia, los rumores, los chismes que giran en la producción del Chavo del 8 no terminan. Al pasar los años siguen saliendo nuevos secretos de este legendario show y ahora La Chilindrina ha revelado la cifra del lo que ganaba por actuar en el Chavo del 8.

Si bien, el Chavo del 8 es una de las series televisivas más populares en todo el mundo. Una historia que tocó los corazones de varias generaciones sin importar condición ni status social. Ahora, la actriz María Antonieta de las Nieves quien le dio vida a La Chilindrina, hija de Don Ramón ha revelado que a pesar del gran éxito del programa, el ingreso que recibía era muy pequeño.

LO MÁS VISTO—> ¿Cuál es el secreto del éxito de Yanet García?

“Trabajar para niños es lo menos bien pagado por no decir más mal pagado. O sea que, si o gané 1,00 pesos o 1,500 por programa, a mí me daban 150 por cada vez que pasaba. Reveló la famosa actriz en una entrevista.

Si bien, la cifra que recibía era muy pequeña. Sin embargo su cariño por el proyecto fue el motor para continuar trabajando en él. La actriz compartió pantalla con grandes figuras de la televisión. Entre ellos Ramón Valdés, Angelines Fernández, Édgar Vivar, por mencionar a algunos.

La actriz paso varios años reclamando el personaje de La Chilindrina como suyo pues ella siempre sostuvo que se trataba de una creación total de ella, por lo que pasó varios años en conflicto legal por él.

“Chespirito dijo que ninguno de sus actores iba a hacer otro programa con sus personajes. Le dije que sí. Pero este no es su personaje, es mi personaje, porque yo lo hice antes de trabajar con él. Yo ya lo había registrado.”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...