Noticias

Esta es la muñeca barbie representativa del Día de Muertos

04-09-2020
La muñeca tendrá un precio algo elevado, alrededor de 2 mil pesos. ¿Valdrá la pena la adquisición?

El pasado miércoles la marca de juguetes Mattel, sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al presentar, un nuevo lanzamiento de una muñeca inspirada en una de las tradiciones más representativas del país; el Día de los Muertos.

La cuenta oficial de la compañía compartió una serie de fotografías, en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar el detalle del diseño que compone a la nueva Barbie.

¡No te pierdas! Julio Preciado crítica con groserías la música de Natanael Cano

Barbie Día de los Muertos
Barbie Día de los Muertos / TW

‘’Barbie celebra la tradición consagrada de #DiaDeMuertos con una nueva muñeca coleccionable en honor a los símbolos y rituales de la festividad. Desde el delicado vestido bordado de encaje hasta la cautivadora pintura facial de calavera, la muñeca #Barbie Día de Muertos rinde homenaje a las costumbres de las familias de todo el mundo’’, se lee en la descripción de la publicación.

El lanzamiento ha recibido una increíble aceptación en redes sociales, tan sólo en Instagram ha obtenido arriba de 90 mil likes y alrededor de 1700 comentarios en donde seguidores de la cuenta halagan el colorido diseño y la intención de tomar en cuenta una de las costumbres más queridas alrededor del mundo.

Es importante mencionar que la muñeca ya se encuentra a la venta en México a través de distintas tiendas en línea y también en la tienda de la compañía; sin embargo, algo que dejará muy desmotivados a muchos es su precio, ya que se aproxima a los 2 mil pesos mexicanos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...